En el Puebla aceptan motivación tras cambio de técnico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Un triunfo y un empate en Liga desde que Enrique Meza dejó al equipo, son muestra de que algo cambió dentro del vestidor del Puebla de la Franja, y uno de los líderes del grupo, Matías Alustiza, acepta que como en cada cambio de director técnico, hay motivación en el plantel.

En rueda de prensa, el atacante argentino dijo que sus compañeros han encontrado la motivación en su búsqueda de querer mostrarse ante José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ para poder recibir una oportunidad en el once inicial.

“Siempre cuando se va un técnico porque no se estaban dando las cosas, y llega uno nuevo, todos tienen una nueva oportunidad, y por ahí esa es la motivación del grupo”, declaró luego de la práctica de este lunes en el estadio Cuauhtémoc.

Para los camoteros será una semana intensa, ya que el miércoles deberán viajar a Juárez, para buscar un boleto a la siguiente ronda en la Copa MX, y el sábado se medirán al líder, Monterrey, en el estadio BBVA Bancomer.

“El miércoles tenemos un partido muy importante en Copa, donde queremos seguir compitiendo, a algunos compañeros les tocará jugar a otros no porque también el sábado tenemos un encuentro complicado en Monterrey”, abundó.

Finalmente, el Chavo, que acumula cinco goles desde su regreso a la Franja, explicó qué es lo que esperan de Rayados, para la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga Mx.

“Es un equipo muy difícil, pero dentro de la cancha somos once contra once y vamos a dar pelea como lo hicimos ante Pachuca los 95 minutos y vamos a buscar un resultado positivo. Ojalá nos podamos traer un triunfo o mínimo un empate”, terminó.

No Comments

Comments for En el Puebla aceptan motivación tras cambio de técnico are now closed.