De panzazo el Puebla avanzó en Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FC Juárez empató a un tanto con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los fronterizos salieron en busca del resultado y no tardaron en generar peligro. Rafael Ramazotti se quedó muy cerca de marcar con un remate de parte interna que apenas se fue por un lado. Era el minuto 6.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de febrero de 2019. Rafael Ramazotti y Luis Haquin, durante el juego de la jornada 6 torneo Clausura 2019 de la Copa MX, entre Bravos de Juárez y Club Puebla, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/José Zamora

Al 11´, llegó el invitado. Flavio Santos se tuvo confianza, disparó raso y fuerte a primer poste de Nikolas Vikonis para abrir el marcador. Los Bravos ganaban por la mínima. La Franja no reaccionaba, difícilmente pasaba medio campo con balón controlado.

En la recta final de la primera parte, Flavio Santos entró sólo al área tras un gran pase filtrado, pero el guardameta visitante salió a tiempo para quitarle la redonda. Llegó el descanso con triunfo parcial para los locales.

Omar Panuco cerró la pinza por el sector izquierdo, conectó la de gajos, pero Vikonis tapó haciendo una gran salida. Era el minuto 49. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá siguieron buscando el empate y al 58´ lo consiguieron en táctica fija. Santiago Ormeño puso el 1-1 con una media vuelta dentro del área.

Al 71´, Mauro Fernández, recién ingresado a la cancha, se hizo notar de inmediato y casi marca el segundo tanto fronterizo al bombear la redonda, pero apareció Daniel Arreola para evitar la caída de su marco.

El tiempo pasó y no hubo más. FC Juárez y Puebla dividieron unidades en el Olímpico Benito Juárez. Con este resultado, los Bravos llegaran a 13 unidades mientras que la Franja arribó a cuatro puntos.

Los fronterizos estarán en Octavos de Final mientras que los poblanos avanzaron como el último clasificado de los mejores segundos lugares y se medirá a Morelia.

No Comments

Comments for De panzazo el Puebla avanzó en Copa MX are now closed.