Confirman buen estado del “Mijis” y escoltas tras ataque armado

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, San Luis Potosí

Published on febrero 05, 2019 with No Comments

Agencias. La Secretaría de Seguridad del Estado emitió un reporte sobre la agresión que sufrió el diputado Pedro Carrizales “Mijis” en el camino a Santa Rita y la carretera a Rioverde en la delegación de Villa de Pozos, San Luis Potosí. Carrizales salió ileso del ataque, así como sus acompañantes.

Escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública comisionados a la protección del diputado Pedro Carrizales, el “Mijis”, repelieron la agresión en su contra en Camino a Santa Rita. Los elementos impidieron que sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta, dañaran al diputado y sólo “rafagueron” el vehículo, un Chevrolet Cruze color blanco, placas UWK 711 C. También uno de los escoltas fue quien pidió al apoyo al Sistema de Emergencias 911.

Los hechos se suscitaron cerca de las 21:00 horas de este lunes, luego de que el legislador se encontrara en una gira de trabajo, tras la cual, al ir circulando por carretera a Rioverde y Camino a Santa Rita, los agresores se emparejaron al vehículo donde se trasladaba el legislador, y realizaran disparos, por lo que los escoltas del diputado iniciaron maniobras evasivas para alejarse del lugar, dirigiéndose a la comandancia de la SSPE en Ciudad Satélite, San Luis Potosí, donde se resguardaron.

En el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el titular Comisario Jaime Pineda Arteaga, acudió al lugar y ordenó un operativo para tratar de dar con el o los responsables del ataque al diputado. Además, Pineda Arteaga acompañó al diputado a una valoración médica preventiva, pues no fue herido en el ataque.

No Comments

Comments for Confirman buen estado del “Mijis” y escoltas tras ataque armado are now closed.