Comisión Plebiscitaria contará con los mismos integrantes para nuevos procesos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 09, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

A pesar de las inconformidades de regidores por su desempeño en los plebiscitos de juntas auxiliares, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que tanto René Sánchez Galindo, como Liza Aceves volverán a estar al frente de la Comisión Plebiscitaria para los procesos electorales que se repetirán en ocho comunidades el próximo 24 de febrero.

Incluso, aseveró que todos los que conformaron dicha Comisión continuarán para este nuevo proceso, además de que en esta ocasión entablarán diálogos con todas las planillas que participen a fin de que se vuelvan a presentar fallas en los comicios.

Cabe mencionar que el pasado viernes, durante sesión extraordinaria, el Cabildo local aprobó el dictamen para la renovación de presidencias en 9 de 17 juntas auxiliares de Puebla, por lo que el resto repetirán su proceso el 24 de febrero.

En otro tema, Claudia Rivera anunció que en breve estará viajando a Viena, Austria, donde se realizará el Foro Ciudad Patrimonio, evento al que la ciudad de Puebla fue invitada y al que asistirá junto a la titular de la Gerencia del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez.

Detalló que el viaje al país europeo será solamente de dos días, aunque admitió desconocer la fecha en la que viajaría. Asimismo, dijo que esta es una oportunidad importante para que la capital poblana logre realizar un intercambio cultural y comercial.

No Comments

Comments for Comisión Plebiscitaria contará con los mismos integrantes para nuevos procesos are now closed.