Clasificar en Copa MX, la primera gran prueba de Chelís

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Club Puebla

Por: Antonio Zamora.

Ganar por una buena diferencia y esperar combinación de resultados, es lo que necesitará el Puebla de la Franja este miércoles en el partido como visitante ante FC Juárez, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX de este Clausura 2019, donde José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ tendrá su primera gran prueba en esta cuarta etapa en el banquillo de los camoteros.

Los poblanos están con 3 puntos y diferencia de goles de menos uno, en el segundo lugar del grupo 2, por lo que su aspiración será llegar a 6 unidades y pelear por ser uno de los siete mejores segundo lugar para meterse a los octavos de final.

En la anterior etapa de Chelís, en el Clausura 2014, los camoteros se metieron de rebote a la fase final del torneo copero y ahí alcanzaron la final en la cual perdieron en la tanda de penales ante Santos en partido que se disputó en el estadio Territorio Santos Modelo.

Ahora, el técnico poblano buscará alcanzar una de las obligaciones que tenía el club al inicio del año, avanzar en un grupo que compartió con dos equipos del Ascenso MX, aunque enfrente tendrá a un cuadro fronterizo que ha ganado sus tres partidos y ya tiene su lugar en la siguiente pase como líder del sector.

Para este choque, los enfranjados viajaron con su cuadro de lujo, con su base de extranjeros incluidos Matías Alustiza, Lucas Cavallini, Nicolás Vikonis y Brayan Angulo. Además, también fueron convocados varios juveniles, entre ellos Antonio Soto quien podría hacer su debut, esto tomando en cuenta que en cancha deben alinear al menos dos jugadores menores.

El Juárez contra Puebla se jugará este miércoles 20 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez con el arbitraje de Ricardo Ulises Norman y la transmisión televisiva de ESPN.

No Comments

Comments for Clasificar en Copa MX, la primera gran prueba de Chelís are now closed.