Chelís, obligado a sumar al menos la mitad de los puntos

Written by Deporte Local. Posted in Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 13, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Sumar al menos 17 puntos de los 33 que le quedan al Clausura 2019, es la consigna de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ para esta cuarta etapa con el Puebla de la Franja, que formalmente iniciará este viernes cuando reciban a Pachuca por la jornada 7 del Clausura 2019.

Este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación en el estadio Cuauhtémoc, y si bien no dio a conocer la cantidad exacta, el entrenador aceptó que le pusieron la encomienda de mejorar lo hecho en los últimos torneos.

Club Puebla

“Necesitamos puntos, por un lado; por el otro lado necesito agradar a la gente, necesito que el equipo contagie eso que por lo menos siempre he contagiado ante la tribuna, que la tribuna otra vez se sienta bien con su equipo, que se sienta halagado, que la afición pase un fin de semana como el que pasó, a nadie le daba pena, este fin de semana, decir que le va al Puebla”, dijo el poblano.

Acompañado por Manuel Jiménez, presidente de los camoteros, y Ángel ‘Rambo’ Sosa, director deportivo, Chelís fue tajante y señaló que su mayor objetivo es meter a la Liguilla al equipo, pero también estabilizar su promedio en la tabla del descenso.

“Son doce (juegos), con el que acaba de pasar, sí cuenta el que acaba de pasar, claro que sí cuenta, de la distancia esta del mínimo a lo que necesitamos por la Liguilla, son tres puntos, así que una cosa te va a llevar a la otra, lo cual yo acepto. No entiendo mi estancia aquí, si no es para mejorar lo que se intentó con el antiguo cuerpo técnico, si no, no tiene ningún caso el cambio”.

No Comments

Comments for Chelís, obligado a sumar al menos la mitad de los puntos are now closed.