Carnaval de San Pedro Cholula se realizará en el Parque Soria

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

San Pedro Cholula, Pue. “Para la realización del Carnaval de San Pedro Cholula se tomaron decisiones como cambiar de sede al Parque Soria y evitar la detonación de pólvora a través de los mosquetones”, así lo dio a conocer Carlos Ponce Quijano, secretario de Gobernación de dicho municipio.

El funcionario municipal indicó que tras las reuniones realizadas con los distintos batallones, se llegó a dichos acuerdos, debido a que los inmuebles del primer cuadro están sensibles por los daños del sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Tendremos una participación de 3 mil danzantes que comprenden 13 batallones, por tanto y por seguridad de los asistentes, habitantes y turistas se llegó a la conclusión de reubicar la sede, con la finalidad de tener seguridad, tranquilidad y protección para los ciudadanos”, dijo.

Para finalizar, Ponce Quijano refirió que se está contemplando el uso de un kilo de pólvora, sin embargo aún no está autorizado, ya que tendrán que hacer los análisis correspondientes para ver si se avala, ya que buscan tener saldo blanco en las festividades del 9 y 10 de marzo.

No Comments

Comments for Carnaval de San Pedro Cholula se realizará en el Parque Soria are now closed.