Capacitan a personal de Cuautlancingo en Derechos Humanos y Cultura de la legalidad

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Cuautlancingo, Pue. Con la finalidad de seguir con las acciones del buen gobierno en el municipio de Cuautlancingo, dio inicio a un proceso de capacitación del personal en materia de Derechos Humanos y Cultura de la legalidad. 

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández aseguró que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias del personal del ayuntamiento, debido a que se tiene que concientizar a los servidores públicos en el trato a los ciudadanos que se acercan a realizar un trámite.

“Con la capacitación que realiza la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla, se busca que cuenten con una mejor cultura de la legalidad, ya que se dignificará la labor del servidor público y garantizará la realización de un trabajo con calidad y humano”, dijo.

Refirió que en cumplimiento de la ley, todos los colaboradores de su administración, deben contar con honestidad, ética y la responsabilidad, que son valores fundamentales para la realización de un buen papel dentro del ayuntamiento.

Para finalizar, Daniel Hernández enfatizó que la capacitación va dirigida al personal operativo, mandos medios y personal que tiene contacto directo con los ciudadanos, ya que es fundamental que se respete el estado de derecho.

No Comments

Comments for Capacitan a personal de Cuautlancingo en Derechos Humanos y Cultura de la legalidad are now closed.