Ayuntamiento destinará 20 MDP para cubrir 30 mil baches en 60 días

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla destinará 20 millones de pesos para obras de bacheo, en las que pretenden lograr la meta de cubrir 30 mil hoyos en 60 días.

Román Romano anunció que para esto, la Comuna lanzará el viernes una invitación para 50 empresas, de las cuales, 10 tendrán que ser poblanas, y se encargarán de los trabajos de bacheo que se tienen contemplados. Asimismo, dijo que las firmas deben contar con especialidad en el tema, además de no estar impedidas por la Contraloría.

“La intención del Ayuntamiento es darle prioridad a las empresas poblanas, y ese va a ser un criterio para tomar en cuenta a algunas”, añadió el funcionario municipal, quien señaló que la próxima semana dará a conocer todos los detalles sobre la selección de las mismas.

En otro tema, Román Romano dio a conocer que durante la actual administración se han destinado 37 millones 451 mil 275 pesos que han derivado en 19 contratos, de los cuales, 17 son de obra pública.

Destacó además que en casi cuatro meses se han intervenido 207 parques en el municipio y se han hecho ocho obras hidrosanitarias con inversión de 12 millones 361 mil pesos.

No Comments

Comments for Ayuntamiento destinará 20 MDP para cubrir 30 mil baches en 60 días are now closed.