Asegura regidor que no se favoreció a ningún candidato en San Jerónimo Caleras

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 10, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El regidor de MORENA, José Luis González Acosta, negó haber apoyado al ganador de la presidencia en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras durante los comicios del pasado 27 de enero, como lo han señalado varias personas de aquella comunidad inconformes con los resultados de los comicios.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo aseguró que son falsas las acusaciones que puntualizan que él ayudó a conseguir la victoria al ganador de aquellos plebiscitos, asimismo, afirmó que José Juan Mesinas Morales no es su sobrino, como también han acusado quejosos con el resultado de los plebiscitos.

Expuso además que, en el caso de la referida junta auxiliar, se realizó un conteo de voto por voto para dar certezas al primer y al segundo lugar sobre los resultados, hecho con el que se comprobó que el margen de diferencia entre los dos primeros lugares y el tercero es de casi 400 votos.

En ese sentido, sugirió a los inconformes llevar sus quejas a los tribunales electorales para hacer una denuncia formal respecto al resultados de las votaciones, y de igual manera, pidió a los que lo acusan de haber intervenido en los plebiscitos de presentar pruebas ante dicha instancia para evitar que se hagan rumores, de igual manera desmintió que el ganador de las votaciones sea su sobrino.

Cabe mencionar que antes de las votaciones en juntas auxiliares, el regidor ya había señalado por involucrarse en el proceso electoral y favorecer a una de las planillas que contendían por aquella junta auxiliar, hechos que siempre negó.

No Comments

Comments for Asegura regidor que no se favoreció a ningún candidato en San Jerónimo Caleras are now closed.