Asegura Cycloshare que ninguna autoridad se les ha acercado para revocar concesión

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

A través de un comunicado, la empresa Cycloshare, encargada del sistema de bicicletas públicas UrbanBici en la ciudad de Puebla, aseguró que ninguna autoridad se les ha acercado para manifestarles la intención de rescindir el contrato que actualmente sostienen con el Ayuntamiento capitalino, no obstante, manifestaron apertura al diálogo con la Comuna y responder sus inquietudes.

Luego de que, en la Comisión de Movilidad, se anunciara la intención de la administración municipal por revocar la concesión a Cycloshare debido al retraso que tiene el inicio de la segunda etapa de UrbanBici, así como las inconsistencias en su servicio, la empresa comunicó que desde su inicio de operaciones han ofrecido a los usuarios equipos de alta tecnología y atención personalizada. Asimismo, afirman que sus precios están por debajo de los de otras ciudades.

De igual forma, aseguraron que, desde su llegada a la ciudad en enero de 2017, han operado con recursos propios, sin el involucramiento económico por parte de ningún gobierno “y en apego a los dispuesto en la concesión otorgada por el Ayuntamiento”.

Finalmente, aseguraron que el número de usuarios y de viajes no ha hecho más que crecer de forma constante, con lo que asegura que su sistema se irá expandiendo gradualmente.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía se refrenda cada día y no dejaremos de trabajar para que Puebla siga formando parte de ese selecto grupo de ciudades de México que cuentan con un sistema de bicicletas compartidas”, concluye el texto.

No Comments

Comments for Asegura Cycloshare que ninguna autoridad se les ha acercado para revocar concesión are now closed.