Armenta peleará la candidatura de Morena al gobierno de Puebla (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El senador Alejandro Armenta Mier anunció que este domingo 24 de febrero se registrará como aspirante a la candidatura de Morena para la elección extraordinaria del estado de Puebla.

En entrevista, el legislador reiteró su respeto a la dirigencia y remarcó que su aspiración es “legítima porque está respaldada por la voluntad popular”.

“Seré el candidato del pueblo, no de la imposición (…) Buscamos que Puebla vea en nosotros una opción dinámica, una opción fresca, una opción que garantice la estabilidad y paz”, dijo.

Armenta reiteró su respeto a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pese a que ha mostrado afinidad por Miguel Barbosa Huerta, dijo que es necesario que la encuesta nacional para la selección del candidato sea transparente y apegada a los estatutos del partido.

“Yeidckol Polevnsky tiene mi consideración y gratitud, yo me estoy apegando al proceso, he demostrado lealtad plena y en esa lógica participaré en el proceso de la selección del candidato para la gubernatura de Puebla. Vamos a ganar la encuesta, confío será imparcial y transparente”, finalizó.

No Comments

Comments for Armenta peleará la candidatura de Morena al gobierno de Puebla (Video) are now closed.