Ante Pachuca, Lobas BUAP buscará ligar triunfo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Luego de vencer por 3-0 a Veracruz la jornada pasada, Lobos BUAP Femenil buscará ligar triunfo por primera vez en el año este lunes cuando a las 7 de la noche visite a su similar de Pachuca en el estadio Hidalgo, en cotejo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Al respecto, la jugadora Citlalli Valencia rescató los puntos principales del triunfo ante Veracruz, que los tiene con 8 puntos en el quinto lugar del grupo 1.

“La posesión de balón que tuvimos mejoró, al igual que las jugadas, aunque no terminaran en gol pero ya hemos mejorado y así obtuvimos la victoria”.

Asimismo, destacó que el trabajo en conjunto será la clave para seguir funcionando de la mejor manera: “nos encontramos con ganas seguir sumando, trabajando duro para seguir haciendo las cosas como las hicimos el último partido”.

Por su parte, Brenda León hizo énfasis en el factor principal de la pasada victoria: “lo más destacable fue la actitud y las ganas de obtener el triunfo, afortunadamente en lo personal me salieron bien las cosas y metimos goles que teníamos que meter”.

Expresó el deseo de vencer al próximo rival, objetivo que se logrará presentando el mismo estilo de juego: “vamos en una buena línea, peleando y luchando y sobre todo tener confianza en que se le puede ganar a un equipo como lo es Pachuca”.

También compartió que el trabajo diario y lo visto en la semana de entrenamientos es fundamental para alcanzar los triunfos: “estábamos un poco presionados en la parte mental, teníamos muchas ganas de hacer goles y no lo hacíamos, trabajamos más en ello para aprovechar esas oportunidades que se nos dan en los partidos”.

No Comments

Comments for Ante Pachuca, Lobas BUAP buscará ligar triunfo are now closed.