“Ante América será un partido bonito”: Francisco Palencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Es una realidad que visitar al América en el estadio Azteca conmueve a cualquier futbolista, y no es la excepción de los directores técnicos, tal es el caso de Francisco Palencia, quien calificó de bonito el choque que tendrá Lobos BUAP ante los azulcremas el próximo domingo por la jornada 8 del Clausura 2019.

Los lobunos tuvieron su segundo entrenamiento en el estadio Universitario BUAP de cara al choque ante los capitalinos, y al finalizar, el Gatillero mostró su emoción por tener enfrente este duelo, donde buscarán ganarles por primera vez a las Águilas en su historia.

“Creo que es un partido muy bonito, emotivo, creo que siempre enfrentar a América, aunque sea con uno de jerarquía o un modesto, te motiva, en una catedral como es el estadio Azteca, ellos van a salir a dar un gran partido y están bien dirigidos por Miguel (Herrera); a nosotros nos emociona mucho este partido y el objetivo es sumar, uno o tres puntos”, refirió.

En rueda de prensa, Palencia continúo caminando sobre la línea del objetivo que tienen los universitarios, para lo que cual es imprescindible seguir sumando, por lo que por más cerca que esté su salvación, no desviarán su atención a la tabla de cocientes.

“El objetivo no ha cambiado, sumar de local o de visitante, nosotros estamos en la misma liga pero jugamos dos torneo diferente y en lo del cociente es sumar uno o tres, la situación de nosotros si bien va caminando poco a poco, todavía no logramos el objetivo”, externó.

No Comments

Comments for “Ante América será un partido bonito”: Francisco Palencia are now closed.