Ángeles perdió su penúltimo partido en casa de la temporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A un juego de que terminen su participación como local en la fase regular de esta temporada 2018-2019 de la Liga de Basquetbol Profesional, Ángeles de Puebla cayó en el gimnasio Miguel Hidalgo, por marcador de 79 puntos a 63 frente a las Abejas de León, equipo que aprovechó la ausencia de Carlos López.

Tarde complicada vivió este domingo Ángeles de Puebla, quienes a pesar de un buen arranque de partido y de no bajar los brazos en ningún momento, caen en casa

Tras el salto inicial, ambas quintetas peleaban por el balón con garra, regalándole al público que se dio cita muy temprano en la casa angelina, un buen espectáculo con gran nivel de baloncesto. Abejas logró quedarse con el primer marcador al cierre del primer cuarto, 19 puntos por 17 de Ángeles.

El segundo cuarto se tornó algo ríspido entre ambas escuadras; el luchar en cada jugada con gran intensidad por la pelota originó la expulsión de “Yao” López y Juan Manuel Esteva; situación que sorteó bien Ángeles con el ingreso de Emilio Arellano y Raúl Borquez quienes habían emparejado segundos antes de terminar la primera mitad, pero un triple de Spencer que le volvió a dar la ventaja en el score 42 a 39.

Regresando del descanso para afrontar el tercer periodo, los dirigidos por Pedro Carrillo no permitieron que las Abejas se separaran en la pizarra electrónica, Tomás Sánchez y Filiberto Rivera levantaron la mano por el equipo angelino que a pesar de haber empatado en los primeros 5 minutos del periodo, todavía se iban con la desventaja de 55 a 58 para los últimos diez de juego.

Ya instalados en el último cuarto, el aro se le cerró a los poblanos, y con un equipo de León que concretó todos sus ataques, le dieron la victoria a los visitantes 79 puntos a 63 en el primero de la serie.

Bryan Davis fue el jugador más importante para Ángeles con 15 puntos y 7 rebotes, mientras que Gary Mondragón consiguió 24 unidades para las Abejas. El último juego de la campaña en su duela para la quinteta poblana será es martes 12 de febrero a las 8 de la noche en lo que será el segundo duelo de la serie ante los leoneses.

No Comments

Comments for Ángeles perdió su penúltimo partido en casa de la temporada are now closed.