Alejandro Armenta se “victimiza” para tener candidatura: Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

El excandidato Miguel Barbosa Huerta aseguró que Alejandro Armenta Mier se “victimiza” para poder conseguir la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.

En entrevista para un medio nacional, minimizó el espaldarazo que le dieron a Armenta 55 de 99 senadores del Grupo Parlamentario de Morena, esto para exigir a la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, que el candidato sea elegido a través de una encuesta.

“Ha habido una estrategia de victimización por parte de Alejandro Armenta para decir que no habrá un método electivo, sino de designación (…) Los senadores dieron muestra de solidaridad con uno de sus compañeros para pedir que hubiera una encuesta, pero eso es estatutario, imposible que alguien lo impida”, dijo.

En este sentido, Barbosa dejó en claro que la carta de los senadores enviada a Yeidckol Polevnsky “no tiene Importancia ni valor” porque ellos no definen políticamente nada en Puebla.

“La carta enviada al Comité Directivo Nacional de Morena no tiene valor porque los senadores no definen políticamente nada en Puebla. Habrá una convocatoria que se expedirá, creo la próxima semana, habrá un proceso electivo, habrá una encuesta y un resultado que se tendrá de la elección”, expresó.

Finalmente, sostuvo que su participación por la gubernatura de Puebla dependerá del nivel de aceptación en el que se encuentre, tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

No Comments

Comments for Alejandro Armenta se “victimiza” para tener candidatura: Miguel Barbosa are now closed.