Alcaldesa de Tecamachalco pide  trabajar en equipo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Tecamachalco. Este domingo, la alcaldesa de Tecamachalco Marisol Cruz García les tomó protesta a los presidentes auxiliares para el periodo 2019-2022, y  pidió “cerrar filas y trabajar sin distinción de partidos”.

Dijo que en la jornada electoral hubo total transparencia, que la participación de la ciudadanía ayudó a elegir a sus autoridades auxiliares.

“Como representaste de una comunidad necesitamos de todos ustedes, tenemos un gran compromiso, el pueblo tomó decisiones y es tiempo de trabajar, hoy no hay colores, es tiempo de luchar”, destacó Cruz García en la comunidad de  Santiago Alseseca, al tomarle protesta como presidente auxiliar a Juan Manuel Valencia López.

Recordó que las agresiones que hace unos días sufrieron sus elementos de seguridad pública en las instalaciones de la comandancia municipal,  se debe a que están haciendo las cosas bien,  según ella, se está actuando conforme a la  ley, y quieren generar inestabilidad en su gobierno.

“Todos somos responsables, hay mucha gente de bien,  los convoco para que sigamos trabajando para todos, no hay que olvidar que todos tenemos que hacer lo que nos corresponde desde nuestros hogares”, finalizó

Las nuevas autoridades auxiliares

San Mateo Tlaixpan, Venancio Luna Machorro

Santiago Alseseca, Juan Manuel Valencia López

La Purísima de Hidalgo, Valentín Chávez Martínez

Santa Rosa, Ramón Rodríguez Suarez

No Comments

Comments for Alcaldesa de Tecamachalco pide  trabajar en equipo are now closed.