Veracruz será una prueba de fuego para Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Mantener la buena racha que tiene desde el año pasado, ampliar su distancia en la tabla de cocientes, pero sobre todo tener conciencia que a la definición del descenso aún le quedarán varias semanas, todo esto hacen de la visita a Veracruz de este viernes a las 7 de la noche, una prueba de fuego para Lobos BUAP.

Por ende, el conjunto lobezno ya está en el puerto para afrontar el cotejo que abrirá la actividad de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente, el cual encarará también motivado por su triunfo en la fecha inaugural ante Santos por tanteador de 2-0.

Los últimos diez enfrentamientos entre Lobos y escualos arrojan que tres duelos han sido favorables a la escuadra universitaria, dos al equipo veracruzano y el empate se ha logrado en cinco ocasiones.

Las tres victorias han sido para los Lobos BUAP desde su llegada al máximo circuito del futbol mexicano, mientras que los Tiburones de Veracruz no consiguen una victoria en el Pirata Fuente ante los de la BUAP desde el 2015 cuando se encararon en ronda de grupos de la Copa MX, con marcador final de dos por uno.

Francisco Palencia, entrenador de los universitarios, solo presentaría un cambio respecto al once titular que utilizó ante los laguneros, con la inclusión del chileno Bryan Rabello en detrimento del juvenil refuerzo, Óscar Macías. Mientras que Robert Siboldi, estratega de los escualos, mandaría la misma aalineación con la que empató de visita ante Pumas.

La cuarteta arbitral protagonista del enfrentamiento será comandada por Fernando Guerrero Ramírez como árbitro central, Pablo Israel Hernández Luna como primer abanderado, Cesar Cerritos García en el papel de segundo abanderado y Eduardo Galván Basulto como cuarto árbitro.

No Comments

Comments for Veracruz será una prueba de fuego para Lobos BUAP are now closed.