Un triple de último minuto le dio el triunfo a Ángeles sobre Huracanes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ángeles de Puebla continúa sin poder mejorar su manejo de marcador y así lo demostró este miércoles en el segundo juego de la serie ante Huracanes de Tampico donde a pesar de cerrar el juego con una ventaja de cinco puntos, tuvo que venir el capitán Jesús González para anotar un triple en el último segundo del cotejo para darle la victoria a los poblanos por 96 a 93.

La duela del gimnasio Miguel Hidalgo vivió su segundo de cuatro duelos que tendrá semana el cual tuvo un primer cuarto donde Huracanes tomó las riendas del encuentro y a pesar de los 12 puntos de Bryan Davis quien saltó agresivo con el cuadro inicial, Tampico se lo llevó al son de 21 por 18.

A pesar de que el segundo cuarto, los angelinos siguieron abajo 44 a 35, nunca bajaron los brazos y para el tercer cuarto empataron el partido a 67 puntos por bando.

Durante el último cuarto, el partido se convirtió en un ida y vuelta donde por breves momentos la ventaja fue para los pupilos de Pedro Carrillo; el marcador se encontraba a 93 iguales, hasta que en la última jugada llegó la parábola perfecta de “Cachuy” González que le dio la victoria en casa a los Ángeles 96 a 93.

La escuadra poblana contó esta noche con un Bryan Davis en gran forma, ya que obtuvo un doble-doble con 30 puntos y 13 rebotes, además de un gran partido de Luis Gómez quien desde la banca brincó a la duela aportando dos valiosos triples en excelente momento y una buena colada.

Será sábado y domingo cuando la quinteta alada reciba al mejor equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Capitanes de Ciudad de México.

No Comments

Comments for Un triple de último minuto le dio el triunfo a Ángeles sobre Huracanes are now closed.