UDLAP da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 13, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, quienes en dos días vieron su primera experiencia de ser parte de la comunidad estudiantil.

“Bienvenidos a la Universidad de las Américas Puebla, esta va a ser su casa durante los próximos 4 años y medio y espero que todos y cada uno de ustedes entiendan que lo que logren es lo que les va a permitir ser egresados de muy alta calidad. Somos la institución con los mejores equipos culturales, deportivos de México, aprovéchenlos”, comentó Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

El programa de Inducción es una actividad que lleva a cabo la Universidad de las Américas Puebla como parte del proceso de adaptación de los jóvenes de nuevo ingreso a la universidad, por lo que, como parte de ella, realizan actividades recreativas, comparten ideas con sus compañeros de generación, hacen nuevos amigos y conocen a sus futuros profesores y autoridades.

“Por la autoridad envestida en mí, en mi carácter de rector, los declaro a todos y cada uno de ustedes estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla con todos los derechos, responsabilidades y privilegios que ello implica. Éxito y muchas felicidades. Bienvenidos todos”, finalizó Derbez Bautista.

No Comments

Comments for UDLAP da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso are now closed.