Toma protesta titular del DIF Municipal de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 15, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

 

Tepeaca.  En sesión de cabildo, se llevó a cabo oficialmente la toma de protesta de Gabriela Bonilla Parada como presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Tepeaca.

Bonilla Parada asumió su nueva encomienda y se comprometió a trabajar arduamente en beneficio de la ciudadanía tepeaquense, principalmente, con los más vulnerables, los menores y adultos mayores.

Aseguró que en lo que va de esta administración, el DIF municipal está dando resultados, ya que con el reciente requipamiento se atienden a más de 30 pacientes diariamente, en los diferentes servicios que se ofrecen, pero con atención de calidad, porque se cuenta con equipo y mobiliario nuevo.

“Asumiré el reto junto con mi equipo de trabajo para ofrecer los diferentes servicios con calidad, y con apoyo de mi esposo y ustedes regidores, lograremos hacer más y mejores cosas”, detalló al agradecer el respaldo y voto unánime que tuvieron los integrantes de cabildo para que representara a esta institución humanitaria.

Actualmente el DIF municipal ofrece los servicios de fisioterapia, electroterapia, terapia del lenguaje, psicología, nutrición, odontología, oftalmología, asesoría jurídica y talleres de manualidades.

No Comments

Comments for Toma protesta titular del DIF Municipal de Tepeaca are now closed.