Tigres Blancos anuncia Try Out para su equipo de basquetbol varonil 

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

El miércoles 9 de enero a las 7 de la tarde en el Gimnasio Enrique Taylor de UMAD, se llevará a cabo el try out de Tigres Blancos para sumar elementos a su equipo varonil de basquetbol que se desempeña en la Liga ABE.

El coach Juan Manuel Solano, quien convocó a este try out, comentó en entrevista sobre las características que deben tener los prospectos a convertirse en representantes maderistas, las posiciones que busca reforzar y la actitud que deben presentar.

“Para el try out estamos buscando jugadores nacidos en 2000 y 1999 y que se encuentren listos para ingresar de manera inmediata. Las posiciones que estoy buscando son 4 y 5, que sean jugadores grandes y que tengan un juego versátil y que tengan actitud y deseo de crecimiento para trascender dentro y fuera de la cancha”, explicó.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentran entre los mejores equipos del deporte ráfaga colegial en México pues han participado dentro de la División 1 desde la formación de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, organismo que reúne a los conjuntos más fuertes, esto tanto de instituciones privadas como públicas.

La continuidad en la Liga ABE así como el nivel competitivo que presentan los Tigres Blancos UMAD se debe a la importante labor que se realiza desde los equipos juveniles del Instituto Mexicano Madero, que tras realizar procesos de entrenamiento y competencia aportan estudiantes-deportistas de alto rendimiento como los basquetbolistas Hayyim Ureña, Guerrero Carreón y David Tecpanécatl, entre otros, quienes hoy forman parte del equipo mayor.

“Estamos en un proyecto renovado y en un proyecto con una generación que tiene todas las ganas de ser diferente y siempre con la mentalidad de formar personas integrales”, concluyó.

No Comments

Comments for Tigres Blancos anuncia Try Out para su equipo de basquetbol varonil  are now closed.