SINDEMEX a favor de Rosa Marquéz para ocupar interinato

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 15, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente del Sindicato de Empresarios de México (SINDEMEX), Francisco Romero Serrano, se manifestó a favor de la postulación de la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez Cabrera, para ocupar la gubernatura interina del estado, al referir que es una ciudadana distinguida que trabajará a favor del desarrollo rural y los indígenas.

Sostuvo que en caso de que no sea ella la elegida, lo correcto es que quien ocupe el interinato sea “un personaje emanado de la cuarta transformación”, lo cual, refiere, no tiene duda que así será.

En cuando al perfil que fungirá como candidato por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para contender por la gubernatura en las elecciones extraordinarias, Romero Serrano se pronunció a favor de que sea Luis Miguel Barbosa el que de nueva cuenta participe en el proceso electoral como abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Tiene los merecimientos, además de que él, independientemente de todos resultados adversos, se ha mantenido en pie de lucha, él ha encabezado movimientos sociales que han integrado a algunos ciudadanos que creen en su liderazgo, entonces, por merecimientos, trayectoria y conocimientos técnicos, Barbosa es la mejor opción”, añadió.

Consideró además que, en encuestas aisladas, sobre todo observadas a través de redes sociales, Barbosa Huerta se ha mantenido entre las preferencias de los votantes, pues su perfil aparece como el idóneo para ser un buen gobernante.

No Comments

Comments for SINDEMEX a favor de Rosa Marquéz para ocupar interinato are now closed.