Sin fecha para el debut de últimos refuerzos del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Por la falta de la visa de trabajo en México, el boliviano Luis Haquín y el venezolano, Yohandry Orozco, últimos refuerzos del Puebla de la Franja para este Clausura 2019, no tienen para cuándo debutar en la Liga MX.

Lo anterior fue revelado por el propio técnico de los poblanos, Enrique Meza, quien dijo que no tienen fecha definida para hacer el trámite del documento, por lo que no serán considerados para el duelo del domingo en Toluca.

“Estamos mejor que la semana pasada, hoy tenemos casi todo el plantel, ya sabemos lo de (los lesionados) Brayan (Angulo), lo de (Gringo) Torres, y lo de Erick (Pimentel), y los jóvenes que todavía no pueden ser registrados (extranjeros), pero tenemos mejor plantel que la semana pasada”, comentó.

En rueda de prensa, el ‘Ojitos’ dijo que tratarán de ir por la victoria en el estadio Nemesio Diez, un inmueble donde solo han podido ganar dos veces en 23 años, algo que le beneficiaría en su camino a lo largo del torneo.

“Buscaremos ser un rival muy difícil, y por qué no, buscar una victoria que nos pudiera ayudar muchísimo para el crecimiento del equipo (…) Toluca es una cancha que siempre se ha caracterizado muy buena con un público exigente, conocedor, y hoy tienen  un equipo que juega bien, que está bien dirigido”, externó.

Respecto al anuncio del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien dijo visitará a todos los equipos de Primera División, además de que hará convocatorias periódicas, Meza le dio el respaldo.

“Yo creo que tiene todo el derecho de escoger, de elegir, está muy bien lo que él pretende, si los va a poder ayudar a que crezcan. Me da la impresión que Loroña regresó diferente de la Selección Nacional, porque es una nueva ilusión”, abundó.

Finalmente, habló de los canteranos con los que actualmente cuenta, asegurando que tienen talento como para llegar al futbol de élite, siempre y cuando sepan cuidarse fuera de la cancha

“De esta camada de jugadores que ustedes están viendo en la 20, va haber varios que triunfen en el futbol mexicano, y tal vez vayan a otro lado porque tienen talento, solo que ese talento lo tienen que complementar con voluntad y con una vida mejor, cuidarse mejor”, terminó.

No Comments

Comments for Sin fecha para el debut de últimos refuerzos del Puebla are now closed.