Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Sin contratiempos en el regreso a clases para la región de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Tepeaca

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza.

Por: Marisol Oropeza

Tepeaca. Sin contratiempos más de 170 mil alumnos de educación básico y media superior de las 875 escuelas de los 21 municipios que conforman la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 09 de Tepeaca, reiniciaron clases este lunes después del periodo vacacional de fin de año.

Los planteles de nivel de educación básica continúan con el horario de invierno que se mantendrá hasta el 28 de febrero de este año, el ingreso a las aulas se mantiene como se presentaba en diciembre pasado, media hora más tarde para los turnos matutinos; mientras que los turnos vespertinos salen media hora más temprano.

La entrada de preescolar para el turno matutino es a las 9:30 a 12:30 del día. Por su parte, los alumnos de primaria turno matutino ingresan a las 8:30 y salen a las 13:30 horas. En tanto, en primaria turno vespertino inician a las 13:45 y salen 18:30 horas. En el caso de secundaria matutina ingresan 7:30 y concluyen 13:30 horas. El turno vespertino es de 13:45 a las 19:30 horas.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, el reinicio del ciclo escolar 2018-2019 se realizó sin mayores contratiempos.

No Comments

There are currently no comments on Sin contratiempos en el regreso a clases para la región de Tepeaca. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.