Sigue cerrado el ducto Tula-Toluca; desabasto confronta a alcaldes mexiquenses

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Agencias. Mientras Petróleos Mexicanos trabaja a marchas forzadas para tapar las tomas clandestinas y reabrir el ducto Tula-Toluca, el gobierno del Estado de México destinó un fuerte contingente de policías para ayudar en la vigilancia y monitoreo de la tubería de hidrocarburo que está cerrada ante el constante sabotaje de huachicoleros.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que en el Valle de México se va restableciendo el abasto de gasolinas, pero en el Valle de Toluca el problema continúa precisamente por la suspensión del ducto procedente de Hidalgo.

En tanto la crisis de combustible ya desató desencuentros y agresiones entre alcaldes mexiquenses, ya que ante el llamado del presidente municipal de Toluca, el morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para que sus homólogos se sumen a su propuesta de pagar el traslado de pipas; la de Metepec y también de Morena, Gabriela Gamboa le dijo que no y el de San Mateo Atenco, el priista Julio César Serrano tachó a Sánchez Gómez de “protagónico”.

No Comments

Comments for Sigue cerrado el ducto Tula-Toluca; desabasto confronta a alcaldes mexiquenses are now closed.