Separan a Marcelo García como coordinador del PAN en el Congreso de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La presidenta estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, separó a Marcelo García Almaguer como coordinador del Grupo Parlamentario de este partido en el Congreso del Estado.

A través de Twitter, subrayó que en breve convocará a Consultas Partidarias para nombrar a la nueva coordinación.

“He tomado la decisión de separar al Coordinador del Grupo Parlamentario del @GLPAN_Puebla. Le agradezco a @MgBranding su esfuerzo y trabajo. Próximamente realizaré las consultas partidarias para nombrar la nueva coordinación”, escribió.

Al respecto, el diputado García Almaguer agradeció por la misma red social la confianza a su partido por permitirle servir en el Congreso local.

“Reitero nuestra decisión de votar a favor de @GPachecoPulido_. El fin: garantizar gobernabilidad en el estado y cerrar el ciclo de polarización que ha permanecido por más de un año”, apuntó.

La remoción del legislador se da tras su postura durante la designación del gobernador interino, ya que no defendió los perfiles de Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno de Puebla o del diputado Gerardo Islas Maldonado.

Con 40 votos a favor y una abstención, las y los diputados eligieron a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla, político que operó en el pasado proceso electoral en favor de Miguel Barbosa Huerta.

No Comments

Comments for Separan a Marcelo García como coordinador del PAN en el Congreso de Puebla are now closed.