Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Senadora quiere que candidatos de Morena sean medidos por encuestas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 13, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

La senadora de la República por el PT, Nancy de la Sierra Arámburo, se pronunció porque la selección del candidato a la elección extraordinaria para la gubernatura de Puebla sea a través de una encuesta para elegir al mejor perfil.

En conferencia, la funcionaria respaldó que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, haya destapado a Miguel Barbosa Huerta para repetir como candidato, “le hicieron un fraude y por eso lo respaldaremos”.

“Yeidckol tiene una razón de fondo de decir que Miguel Barbosa tiene que ser el candidato, ya que él gano la elección, a él fue quien le hicieron un fraude electoral (…) Estamos pidiendo como Partido del Trabajo la reposición total del proceso, es decir una elección a través de la encuesta”, dijo.

Sin embargo, la legisladora consideró que las y los aspirantes de Morena interesados por la gubernatura podrán seguir anotándose para la selección, teniendo en cuenta que pudieran ser medidos para definir quién tiene la posibilidad de ganar.

No Comments

There are currently no comments on Senadora quiere que candidatos de Morena sean medidos por encuestas. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.