Senadora arranca Asamblea Informativa en Zacapoaxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

En compañía del comisionado político del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo arrancó su Asamblea Informativa en el Municipio de Zacapoaxtla.

Ante ciudadanos, la legisladora refrendó su compromiso en impulsar estrategias que combatan la corrupción y el huachicol en la entidad.

“Hace menos de un año los candidatos de la coalición encontramos a Puebla inmersa en corrupción y huachicol, una economía que no nos permite tener mejores oportunidades. Desde Zacapoaxtla, dejó en claro que seguiremos trabajando para cambiar esta situación por ellos, y sus familias”, expresó.

Tras compartir sus “logros” por el trabajo legislativo que ha desarrollado durante el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura del Senado de la República, dijo que este 2019 los morenistas van por más beneficios.

Cabe señalar que la senadora ha expresado su intención por participar como candidata al gobierno de Puebla, situación que ha generado críticas ya que con el pretexto de informar sobre su trabajo legislativo escucha demandas y necesidades de la regiones del estado, tal como si estuviera en una precampaña política.

No Comments

Comments for Senadora arranca Asamblea Informativa en Zacapoaxtla are now closed.