Se logra acuerdo entre manifestantes y comuna de Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. Tras varias horas de dialogo entre autoridades y representantes de Antorcha Campesina e instituciones educativas, el Ayuntamiento aceptó darles el apoyo económico a maestros que laboran en diferentes escuelas de Amozoc.

Después de que este martes, alumnos, maestros y padres de familia se manifestaran frente al palacio municipal para exigir al edil municipal, Mario de la Rosa Romero diversos apoyos educativos; se acordó que el ayuntamiento destinará 50 mil pesos para pago a maestros de diversos planteles.

De la Rosa Romero firmó una serie de compromisos, entre ellos, el apoyo económico a maestros de las escuelas de: Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Calpulli de la colonia Nueva España; CAIC El Principito, ubicado en la colonia Tepeyac; Escuela Secundaria Técnica No. 147; Escuela Secundaria Técnica y Bachillerato Nueva Creación, ambos de Amozoc.

De igual forma se dará seguimiento a la regularización de claves de planilla docente, gestión y otorgamiento de clave para los planteles educativos antes mencionados.

No Comments

Comments for Se logra acuerdo entre manifestantes y comuna de Amozoc are now closed.