Se instala Guarda Nacional en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. Este lunes elementos del ejército mexicano arribaron al municipio de Amozoc para dar paso al Plan Nacional de Seguridad Pública, así como lo anunció el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Este vienes, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero dio a conocer que el municipio contaría con una base de elementos de la Gendarmería Federal y con elementos de la policía estatal para reforzar la seguridad en su demarcación.

Ahora será común ver repentinamente un “convoy” de soldados en algunas zonas del municipio o interceptar al azar alguna unidad del transporte público para resguardarla; también realizar recorridos preventivos por colonias, barrios, juntas auxiliares y fraccionamientos de este municipio.

La ciudadanía confía que con estas acciones gestionadas por el alcalde, se reduzca el robo de hidrocarburo; pero además, disminuya el robo a transporte público, a transeúntes y robos a casas habitación, ya que en los últimos meses los delitos se han incrementaron considerablemente.

No Comments

Comments for Se instala Guarda Nacional en Amozoc are now closed.