Se celebrará en Puebla el encuentro de mentes creativas “Disruptors”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Con la presencia de Martha Debayle, Aleks Syntek, Diego Dreyfus, Raúl Macías, Carlos Kasuga y Arturo Martínez, como conferencistas, se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla el encuentro de mentes creativas “Disruptors”, con el objetivo de que los ponentes compartan sus conocimientos y experiencias en diversos rubros del ámbito empresarial.

Será el próximo 16 de febrero cuando este evento se lleve a cabo en el referido inmueble ubicado en la zona de Angelópolis, donde los asistentes podrán disfrutar de un evento interactivo con los conferencistas y líderes de opinión que se darán cita al evento.

Al respecto, Luis Sánchez, socio fundador de Mentes Creativas, parte de los organizadores de este evento, detalló que los asistentes recibirán una capacitación previa al evento sobre como emprender un negocio, además de que tendrán la oportunidad de obtener una beca del 100 por ciento por parte del CENADEM.

Indicó además que el evento tendrá una duración de 12 horas, con el objetivo de compartir conocimientos para emprender un negocio propio y la oportunidad de un financiamiento para el mismo.

Los boletos para “Disruptors” podrán adquirirse el día del evento y a través del sistema Boletify, con costos que van de los 816 a los 3 mil 300 pesos.

No Comments

Comments for Se celebrará en Puebla el encuentro de mentes creativas “Disruptors” are now closed.