Respaldan a Villa Escalera para ser gobernador interino de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil del estado de Puebla, dieron a conocer que cuentan con aproximadamente 4 mil cartas de apoyo ciudadano a favor de Ricardo Villa Escalera aspirante a la gubernatura interina de Puebla.

“Al día de hoy tenemos 2 027 cartas entregadas, en esa caja que ven, tenemos 2 074 cartas más de ciudadanos libres sin partidos, que están apoyando a que sea un ciudadano libre que se gobernador interino, sería un acumulado de 4 mil 101 cartas, eso respalda el trabajo que se está haciendo”, manifestaron.

En conferencia de prensa, afirmaron que pretenden recabar 5 000 firmas de apoyo para posteriormente entregar al Congreso del Estado. Además exhortan a la legislatura en designar a una persona que no cuente con corrientes partidistas.

“Por medio de una carta al Congreso del Estado le estamos diciendo nosotros los ciudadanos, estamos respaldando una postura para que sea el ingeniero Ricardo Villa Escalera el representante ciudadano y ocupe el cargo de gobernador interino”, recalcaron.

Al respecto, aseguran que con el empresario, Ricardo Villa Escalera, resolverá los problemas del estado y generará una pacificación en la entidad poblana.

En su intervención, Jorge Martínez Ovando, afirmó que entregarán un escrito a los 41 diputados del Congreso del Estado con la finalidad de presentar tres posturas, entre ellas: un análisis profundo sobre la designación del gobernador del estado, además de solicitar libre expresión y finalmente considerar a Villa Escalera como opción viable, dado que no cuenta con una corriente partidista.

“Buscamos que realmente sea elegido una ciudadano, alguien que no tenga ningún interés creado con ellos. En estos momentos nosotros apoyamos al ingeniero; existen otros perfiles, pero en esa consecuencia solicitamos a la legislatura que tome muy en cuenta esos perfiles, que los analice”, apuntó.

No Comments

Comments for Respaldan a Villa Escalera para ser gobernador interino de Puebla are now closed.