Reitera Gonzalo Juárez que el es el único líder sindical reconocido por la autoridad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 13, 2019 with No Comments

Cortesía

Por: Daniel Jiménez

El líder del sindicato del Ayuntamiento “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, señaló que la asamblea entre sindicalizados ligados a Israel Pacheco que se llevó a cabo el viernes para destituirlo es ilegal, ya que carece del reconocimiento del Tribunal de Arbitraje.

Dijo además que en la asamblea no se contó con el suficiente número de sindicalizados para poder declarar como legal su destitución, además de que en la misma participaron empleados de áreas del Ayuntamiento que no forman parte de los agremiados, como es el caso de los trabajadores del servicio de limpia y barrido.

“El líder reconocido reelecto es su servidor, reconocido por la autoridad competente. Ellos podrán alegar mil cosas, pero en lo jurídico estaremos argumentando lo que por razón nos asiste”, señaló.

Cabe recordar que el pasado viernes 11 de enero, ex sindicalizados ligados a Israel Pacheco causaron disturbios a las afueras del Auditorio de la Reforma en la que sostenían una asamblea los agremiados de Gonzalo Juárez Méndez.

No Comments

Comments for Reitera Gonzalo Juárez que el es el único líder sindical reconocido por la autoridad are now closed.