Reitera el CCE Puebla a designar gobernador interino por unanimidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 03, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Redacción.

Organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla reiteran el llamado al Honorable Congreso del Estado en designar un gobernador interino por unanimidad, que de certeza y otorgue condiciones necesarias para consolidar el estado de Puebla.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, los empresarios hicieron un llamado a los diputados locales en tomar en cuenta la voz de los diversos sectores y organizaciones civiles para privilegiar un perfil que detenga la polarización, privilegie la unidad, garantice la gobernabilidad y genere estabilidad y seguridad.

“Reconocemos la voluntad y madurez política que han demostrado las diversas fuerzas en los últimos días, por eso les solicitamos que prevalezca para poder tomar una decisión que favorezca al estado, misma que sin lugar a dudas tendrá gran impacto en su desarrollo”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, ratifican el respeto que tienen con las instituciones y autoridades. Además hicieron un llamado en trabajar de manera coordinada anteponiendo el bienestar y seguridad de los poblanos.

“Hoy Puebla requiere de unidad para poder hacer frente a las problemáticas y sucesos que puedan poner en riesgo la integridad de sus ciudadanos, el desarrollo económico, la atracción de inversiones, así como de agudizar aún más la ola de inseguridad que afecta al estado”, finalizan.

No Comments

Comments for Reitera el CCE Puebla a designar gobernador interino por unanimidad are now closed.