Reforzarán seguridad para evitar que delincuentes emigren a otros delitos (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

En los próximos días se reforzará la seguridad en los 217 municipios de Puebla para evitar que los delincuentes emigren a cometer otros delitos, afirmó el encargado del despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida.

En entrevista, el funcionario subrayó que existe la posibilidad de que derivado de la estrategia del gobierno federal contra el robo de combustible, los delincuentes que se dedican a esta actividad pudieran cometer otros delitos y perjudicar a las y los poblanos.

Precisó que ha sostenido reuniones con autoridades federales y varios presidentes municipales para trabajar en la estrategia que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Una vez que el gobierno federal en su estrategia ha cerrado algunos ductos, cosa que aplaudimos, hemos tenido reuniones permanentes con las diferentes autoridades federales y municipales para prevenir cualquier cuestión de otra índole, en el sentido que al carecer los ductos de hidrocarburo se dispare la incidencia delictiva”, dijo.

Finalmente, subrayó que se en Acatzingo, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca, municipios pertenecientes al Triángulo Rojo, tendrán especial atención en materia de seguridad.

No Comments

Comments for Reforzarán seguridad para evitar que delincuentes emigren a otros delitos (Video) are now closed.