Puebla, obligado a clasificar, arranca Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 09, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A cuatro años de haber obtenido el título, el Puebla de la Franja arranca su camino por la Copa MX dentro del Clausura 2019 este miércoles cuando visite a Tampico Madero a las 7 de la noche en el estadio Tamaulipas, con el arbitraje de Antonio de Jesús Olalde.

Los camoteros parten como los favoritos para avanzar y liderar el grupo 2 del certamen, tomando en cuenta que comparte sector con los tamaulipecos y FC Juárez, ambas escuadras del Ascenso MX.

Para este duelo, el técnico Enrique Meza, fiel a su costumbre, utilizará elementos que tiene en poca consideración para la Liga Mx, combinado con algunos juveniles como Pablo Gómez, y el portero Iván Rodríguez.

Por su parte, en la Jaiba Brava Hay varios elementos que pasaron por el otro equipo de la Angelópolis, Lobos BUAP. Empezando por el técnico Miguel Fuentes, además del atacante Diego Jiménez y los mediocampistas Diego Esqueda y Luis Márquez.

La última vez que estas instituciones se vieron las caras en un partido oficial fue el 27 de febrero del 2016, dentro de la jornada 8 del Clausura 2016 de la extinta Segunda División Premier, donde la filial de la Franja recibió a los norteños en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el resultado fue 0-2 para la visita.

No Comments

Comments for Puebla, obligado a clasificar, arranca Copa MX are now closed.