Puebla exporta portero a España

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Tras cuatro años en el equipo, el portero Tirso Trueba deja al Puebla de la Franja para enrolarse con el CD Toledo, de la Tercera División, por los siguientes seis meses, donde buscará trascender y tener continuidad.

El cancerbero de 22 años viajó el viernes pasado a la península ibérica y presentó pruebas físicas, e incluso, estuvo presente este domingo en la victoria de su nuevo equipo ante el Almagro CF, en una jornada más de su torneo.

“El Club Deportivo Toledo ha incorporado al futbolista Tirso Trueba, procedente de Club Puebla. El jugador llega cedido hasta final de temporada.

Tirso Trueba (Mérida, México, 11/06/1996) comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores de Club Puebla. Su proyección y rendimiento le hicieron llegar al primer equipo, siendo participe del grupo que participó en el campeonato Apertura y la Copa MX.

El portero se ha ejercitado con el primer equipo en la tarde de hoy y pudo disfrutar en la tarde de ayer de la victoria de sus compañeros ante el Almagro CF”, refirió el comunicado de los españoles.

Con los camoteros, el capitalino disputó 53 partidos entre la categoría sub 17 y la sub 20, además de la Liga Premier, aunque nunca pudo debutar con el equipo, siendo solo convocado para algunos partidos de Copa en el Apertura 2018.

No Comments

Comments for Puebla exporta portero a España are now closed.