Puebla buscará en Copa MX primer triunfo del año ante Juárez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cortar la racha de siete partidos sin ganar entre Liga y Copa, es el objetivo del Puebla de la Franja para el partido que disputará este martes en punto de las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc cuando por la jornada 3 del grupo 2 del torneo copero, ante FC Juárez, equipo del Ascenso MX.

Los camoteros viven su punto más bajo desde que Enrique Meza tomó las riendas del equipo en el Apertura 2017 y llegará a este duelo tras empatar 1-1 ante Santos en el mismo inmueble dos veces mundialista, por la jornada 3 del Clausura 2019, situación que lo tiene con apenas dos puntos de los nueve disputados.

Respecto a la actividad en la Copa, los poblanos cayeron en el juego de la fecha 1 por marcador de 3 a 2 en  su visita a Tampico Madero. Por su parte, los fronterizos lograron una victoria en la segunda fecha pegándole a los tampiqueños por 3 a 0.

Este cotejo le servirá a Enrique Meza para darle sus primeros minutos a los últimos refuerzos del club, el boliviano Luis Haquín y el venezolano Yohandry Orozco, quienes ya están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol.

El Puebla contra Juárez se jugará este martes 22 de enero en punto de las 7 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Eduardo Galván Basulto, y la transmisión televisiva de ESPN.

No Comments

Comments for Puebla buscará en Copa MX primer triunfo del año ante Juárez are now closed.