Protección Civil emite alerta en 35 municipios de Puebla por helada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Por helada, 35 municipios de Puebla recibieron una alerta para extremas precauciones y se les pidió estar atentos a la información meteorológica y de las autoridades.

De acuerdo con el área de Protección Civil Estatal, derivado del Frente Frío 26 el descenso de temperatura podría aumentar a partir del sábado, además se prevé la formación de bancos de niebla, lluvias ligeras.

Los municipios con posibilidad de heladas son: Ajalpan, Aquixtla, Atzintzintla, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Chapulco, Chignahupan, Chignahutla, Chilchotla, Coyomeapan, Cuyuaco, Esperanza, General Felipe Ángeles, Ixcamaxtitlán, Lafragua, Libres, Mazapiltepec de Juárez, Nicolás Bravo, Ocotepec, Palmar de Bravo, Quecholac, San Felipe Teotlalcingo, San Juan Acateno, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador el Verde, San Salvador el Seco, Soltepec, Tehuacán, Tepatlaxco de Hidalgo, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Tlahuapan, Vicente Guerrero, Xiutetelco y Zacatlán.

Finalmente, Protección Civil exhortó a la población a evitar calentar viviendas con anafres o prender fogatas al interior de las viviendas, así como exponerse de manera brusca a cambios de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Protección Civil emite alerta en 35 municipios de Puebla por helada are now closed.