Poblano se va al futbol de Panamá

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Richard Okunorobo deja el futbol mexicano para emigrar a la Primera División de Panamá, donde a partir de este semestre jugará con el Deportivo Universitario, luego de su paso en el Apertura 2018 en Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

El futbolista poblano de 30 años estará los siguientes seis meses en el equipo panameño, uno de los más importantes de esa latitud, con el que buscará obtener el título para clasificarse a la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual da un boleto al Mundial de Clubes.

El defensor de origen nigeriano inició su camino por el futbol en 2007 en la Tercera División con el Real San Cosme, para luego en 2008 llegar a Lobos BUAP donde disputó prácticamente todas las categorías hasta el primer equipo.

Cuautla, Querétaro y Delfines del Carmen, fueron otros equipos por los que pasó el hombre de 1.90 metros de estatura. Hasta que en 2013 regresó a la Jauría donde estuvo en el equipo que consiguió el ascenso en 2017.

Luego de no recibir ninguna oportunidad en el máximo circuito, en 2018 regresó al Ascenso MX para enrolarse con Dorados de Sinaloa, donde gozó de titularidad, participando en diez partidos, entrando hasta Liguilla.

Para el Apertura 2018, al seguir sin entrar en planes de los lobunos, se fue a Alebrijes, donde solo pudo jugar tres partidos, bajo la dirección técnica de Ricardo Rayas.

No Comments

Comments for Poblano se va al futbol de Panamá are now closed.