Pide Sánchez Espinosa analizar bien los perfiles para la gubernatura interina de Puebla

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 13, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, hizo un llamado a los diputados locales en actuar con responsabilidad y analizar bien los perfiles para la gubernatura interina de Puebla, además pidió que la decisión se de en un ambiente de serenidad.

“Esperemos la decisión de nuestros diputados, tendrán que analizar bien los perfiles y decidirlo en un ambiente de serenidad, responsabilidad; un perfil que abone a la unidad, armonía, al diálogo. Hay que esperar la decisión de los diputados y luego tomando esta decisión a sumar”, apuntó.

Al término de la misa dominical, Sánchez Espinosa, compartió que la iglesia católica no se pronunció por ningún aspirante a gobernador interino.

En otro orden de ideas, el líder de la iglesia católica, consideró buenas las medidas del gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburo, mejor conocido como huchicoleo; no obstante, opinó que las medidas tienen que ser con más organización.

“Son medidas que pienso que tienen que dar resultado, nada más hay que organizar la distribución. Yo espero que se normalice lo más pronto posible, nos han dicho que será en cuestión de días, esperemos en Dios no lleguemos que están viviendo algunos estados”, señalo.

Finalmente, espera que lo más pronto posible se solucione el combate al huachicoleo, además de la distribución de gasolina, debido a que puede existir más violencia por el desabasto de combustible.

No Comments

Comments for Pide Sánchez Espinosa analizar bien los perfiles para la gubernatura interina de Puebla are now closed.