PAN llama a su militancia a trabajar para volver a ganar la gubernatura de Puebla (Fotos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El CEN de Acción Nacional realizó un homenaje póstumo a la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y el asistente Héctor Baltazar Mendoza.

En el auditorio Manuel Gómez Morin de este partido político, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, convocó a la militancia panista a honrar la memoria de Alonso Hidalgo y de Moreno Valle, refrendando el triunfo obtenido en las urnas el pasado primero de julio.

“Pongamos en el epitafio de la vida de nuestros queridos amigos una frase, una frase que diga: Aquí estuvimos todos para volver a ganar lo que el destino nos arrebató, sólo muere aquel que es olvidado, Martha Erika y Rafael, presentes, presentes siempre”, expresó.

En este sentido, llamó a trabajar duro para ganar nuevamente la gubernatura de Puebla sin mezquindades, ánimos de revancha o lógica de grupos.

“Honremos a nuestros amigos, no en un momento solemne, sino en algo que estoy seguro que llenaría de orgullo a Martha Erika y a Rafa, ganemos juntos Puebla, sin mezquindades, ni ánimo de revancha, ni lógica de grupos. Salgamos todos a las calles a convencer que el progreso de Puebla apenas ha comenzado”, finalizó.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for PAN llama a su militancia a trabajar para volver a ganar la gubernatura de Puebla (Fotos) are now closed.