PAN exige a AMLO dar a conocer avances sobre accidente aéreo de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2019 with No Comments

Escrito por Julio César Sastré.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Fernando Herrera, exigió a la administración federal la instalación de la Comisión Especial del Congreso de la Unión para dar seguimiento a la investigación del desplome del helicóptero donde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador y exgobernador del estado Rafael Moreno Valle, y tres personas más.

A través de un comunicado, calificó como “inaceptable” que el presidente Andrés Manuel López Obrador mantenga silencio en torno al caso.

“Exigimos al Gobierno federal para que dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la terrible tragedia donde perdieron la vida nuestra gobernadora y nuestro senador. Es lamentable el silencio del Gobierno federal y de las autoridades que investigan el caso en los últimos 11 días”, dijo.

El documento agrega que los panistas no “permitirán” que haya impunidad y olvido en el accidente.

“El manejo transparente y oportuno de la información sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es fundamental para la relación institucional del PAN con el gobierno federal”, finalizó.

No Comments

Comments for PAN exige a AMLO dar a conocer avances sobre accidente aéreo de Puebla are now closed.