“Pablo Larios fue uno de los mejores porteros”: Enrique Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Los integrantes del Futbol Mexicano se siguen pronunciando respecto al fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, y uno de ellos fue Enrique Meza, actual director técnico del Puebla de la Franja, quien lo calificó como uno de los mejores en la historia de la Selección Mexicana.

Durante una rueda de prensa, el estratega dijo que tuvo una relación cercana con Larios Iwasaki, ya que compartió vestidor con él, y se dijo dolido por lo sucedido.

“Siempre tuve una relación cercana, fui su entrenador de porteros, después fue mi compañero en la Selección Mexicana. Es una situación que me duele, yo también fui arquero, pero nada comparable con él porque fue uno de los mejores en la historia”, refirió.

En otro orden de ideas, Meza habló de lo que espera de los camoteros en el partido de este viernes ante Necaxa por la jornada 5 del Clausura 2019, donde buscarán su primera victoria en casa desde la jornada 8 del Apertura 2018.

“Yo quisiera que mi equipo jugara mejore para lograr los resultados, habrá un momento donde al minuto 94 o 95 todos nos echemos para atrás casi colgándose del travesaño para obtener el resultado, eso se puede valorar, pero salir a jugar para atrás te va a traer siempre malos resultados”, abundó.

Finalmente, analizó lo que espera de Necaxa, que, junto a Monterrey, son los únicos que mantiene el invicto en el actual torneo.

Es un equipo muy ágil, es uno de los equipos que está invicto pero también tiene una buena cantidad de puntos, bien dirigido, con un juego aéreo interesante, y por lo que lo enfrentaremos con muchísimo respeto.

No Comments

Comments for “Pablo Larios fue uno de los mejores porteros”: Enrique Meza are now closed.