Organización civil respalda al académico Amaya Aquino

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 15, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Integrantes de la agrupación Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), respaldaron al académico, Norberto Amaya Aquino, para desempeñar el cargo de gobernador interino de Puebla. Consideran que el aspirante para ocupar la gubernatura de Puebla representa las voces de miles de ciudadanos poblanos.

En conferencia de prensa, integrantes de la organización, se pronunciaron a favor de Norberto Amaya Aquino como gobernador interino, debido a que cuenta con una visión de estado; además de contar con una trayectoria de más de 30 años de lucha constante y transparencia por las causas de la ciudadanía.

“Con singular satisfacción podemos afirmar que no existe un solo rincón del estado de Puebla que no respalde la propuesta de Proyecto Nacional Ciudadano (…) Estamos hablando del hombre que nos representa, ha hecho valer nuestras voces y postula el empoderamiento de hombres y mujeres en términos de la equidad de género. Estamos aquí manifestar nuestro apoyo para el maestro, quien es un hombre humilde, sensible y cercano a la gente; así queremos un gobierno hoy en Puebla”, aseguraron.

Compartieron que Amaya Aquino, cuenta con un programa de gobierno y un equipo de trabajo con alta calificación profesional  en el trabajo político, científico y con una experiencia de gestión en los tres órdenes de gobierno.

En su intervención, Guillermina López Balbuena, integrante de la agrupación, señaló que Jesús Rodríguez Almeida, actual encargado del despacho del Poder Ejecutivo, no conoce las necesidades de los poblanos.

“Algo que a mucha gente le preocupa es la postura de Jesús Rodríguez Almeida, sabemos que él ha tenido otros cargos, los poblanos ya no queremos que nos vengan a imponer gente fuereña. Queremos que pongan a gente que conozca las necesidades que estamos viviendo, que sea más sensible”, apuntó.

Finalmente, exhortaron al Congreso del Estado en no equivocarse en la designación del gobernador interino.

No Comments

Comments for Organización civil respalda al académico Amaya Aquino are now closed.