Nombran a Pacheco Pulido como nuevo gobernador interino de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Con 40 votos a favor y una abstención, las y los diputados que integran la LX Legislatura del Congreso del Estado eligieron a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

Esto luego de que los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales desecharan los perfiles de Jesús Rodríguez Almeida y Gerardo Islas Maldonado para ocupar el cargo.

“Como hombre de estado y de respeto a las instituciones he pedido a mis compañeros Diputados el voto a favor de Don Guillermo Pacheco Pulido por el bien y la unidad de Puebla y los poblanos.  Le deseo el mayor de los éxitos”, escribió.

Finalmente, por la misma red social Pacheco Pulido agradeció el nombramiento y subrayó que será a las 16:30 horas cuando tome protesta en el Congreso del Estado.

“Agradezco a las y los diputados de la  #LXLegislatura que con 40 votos a favor y 1 abstención el día de hoy a las 16:30hrs en el pleno del @CongresoPue tomaré protesta como gobernador interino del Estado Libre y Soberano de Puebla”.

No Comments

Comments for Nombran a Pacheco Pulido como nuevo gobernador interino de Puebla are now closed.