Nancy de la Sierra no se descarta para buscar la gubernatura de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras descartarse para buscar la gubernatura interina de Puebla, la senadora de la República, Nancy de la Sierra Arámburo, aseguró que analizará si competirá en la nueva elección por el gobierno constitucional.

En conferencia de prensa, consideró que no sería políticamente ético pensar en asumir el cargo de manera interina, pero subrayó que esperará a conocer al gobernador interino designado para después fijar una postura.

“No quiero el interino, no porque no quiera a Puebla, sino porque políticamente y éticamente no es correcto (…) Sobre el gobierno constitucional es un tema del cual estaremos hablando después”, dijo.

Cabe señalar que Sierra Arámburo anunció que iniciará una gira por el estado de Puebla el próximo 14 de enero con el objetivo de agradecer a las y los poblanos el haber obtenido la senaduría en las pasadas elecciones.

Esto ha generado fuertes críticas porque el acto se considera como precampaña a las aspiraciones de la morenista, que por cierto fue incondicional del excandidato Miguel Barbosa Huerta.

No Comments

Comments for Nancy de la Sierra no se descarta para buscar la gubernatura de Puebla are now closed.