Morena tiene que seleccionar al candidato por medio de la encuesta: Arriaga 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

“El mejor método para seleccionar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura extraordinaria tiene que ser la encuesta”, así lo dio a conocer Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula. 

El edil cholulteca seguro que en su partido hay apertura para lograr que se den los mejores consensos para elegir al candidato para tener resultados favorables, sin embargo dijo qué hay que esperar los tiempos adecuados.

“En Morena siempre ha existido libertad, sin respetuoso de quienes han levantado la mano, sin embargo tienen que esperar, debido a que faltan cosas por hacer, pero siempre me mostraré respetuoso de mis compañeros de partido que son elementos importantes para el partido, que deben ser evaluados, por eso yo he pedido que se tenga un proceso totalmente nuevo, donde sea seleccionado el mejor perfil”, dijo.

Ante eso, aseguró que es el método más transparente que puede existir, ya que con este todos los interesados tienen la misma oportunidad de participar y ser seleccionado, “debido a que todos han pedido piso parejo para elegir al candidato y tener un proceso en el cual se trabaje por unanimidad”.

Esto tras emitir su voto para la elección de presidentes auxiliares, en donde dijo proceso transcurrió en calma en las 18 casillas que fueron instaladas, donde la única queja que existió fue que iniciaron tarde la apertura de estas.

“El proceso fue totalmente en calma, debido a que se mantuvo la tranquilidad entre los ciudadanos, a pesar de la gran afluencia que existió para emitir su sufragio, todos se mostraron respetuosos de los tiempos y del proceso que se tenía que realizar”, dijo.

Para finalizar, Arriaga Lila aseguró que estará trabajando con los 13 ediles auxiliares desde el primer día con la finalidad de trabajar en pro de los ciudadanos que han tenido solicitudes a los diferentes gobiernos.

No Comments

Comments for Morena tiene que seleccionar al candidato por medio de la encuesta: Arriaga  are now closed.