Morena, PT y Encuentro Social se lanzan en desplegado contra José Juan Espinosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Escrito por Julio César Sastré.

Diputados integrantes de grupos legislativos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla confirmaron la ruptura al interior de la coalición Juntos Haremos Historia.

A través de un desplegado llamaron a la “mesura”, esto luego de que el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, asegurara que sería “un grave error” que Gabriel Biestro Medinilla asumiera la gubernatura interina de Puebla por contar con el respaldo de Miguel Barbosa Huerta.

“La opinión de un diputado, no es la postura de toda la coalición, respetamos las diferentes formas de pensar pero hacemos la invitación a trabajar en apego al marco legal, favoreciendo siempre la verdad y la unidad, evitando generar escenarios de confrontación que poco o nada abonan a esa estabilidad política y social que todos anhelamos para Puebla”.

Los diputados respaldaron las decisiones que ha tomado el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, y aseguraron que no permitirán ninguna ofensa, ni falta de respeto para con ningún actor político.

“Hacemos un llamado a las diferentes fuerzas políticas a trabajar desde el diálogo sin arrebatos y con mucha mesura”, finalizaron.

No Comments

Comments for Morena, PT y Encuentro Social se lanzan en desplegado contra José Juan Espinosa are now closed.